Servicio de atención en línea

  • Última edición: Vie. 21 Abr 2017 - 16:48 (Hora de Colombia)


Bienvenido al servicio de atención en línea de 4-72.

Hemos dispuesto un espacio donde podrá comunicarse con un asesor virtual de 4-72, desde cualquier lugar del mundo; este sistema le permitirá conocer más sobre nuestros productos, brindándole una asesoría personalizada, resolviendo sus inquietudes de una manera ágil y rápida.

Horarios de atención al cliente, de Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 a 5:00 p.m.

Para atención telefónica contáctenos a través del Call Center en Bogotá al 4722000 o a nivel nacional 018000111210, de Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. jornada continua, y sábados de 8:00 a.m a 12:00 m

También nos puede escribir al correo electrónico servicioalcliente@4-72.com.co.
El horario de atención en nuestro chat es de lunes a viernes de 8:00 am. a 5:00 pm. jornada continua (Hora Colombiana) y sábados de 8:00 a.m a 12:00 m
 

El dia sabado 22 de abril no habra servicio por la actualizacion de la plataforma chat