Mensaje de error

Notice: Undefined variable: mainlang en gtranslate_block_view() (línea 268 de E:\www\4-72Drupal\sites\all\modules\gtranslate\gtranslate.module).

Beneficios de implementación de Gobierno Digital


  • Última edición: Lun. 25 Jun 2018 - 08:42 (Hora de Colombia)


Beneficios de implementación de Gobierno Digital

Para Servicios Postales Nacionales 4-72, es importante estar alineado con las directrices del Mintic y con las normas del Gobierno Nacional. Razón por la cual, 4-72 ha implementado la digitalización de trámites apoyando la economía digital y el fácil acceso a los servicios para los ciudadanos.

Asimismo, reduciendo los tiempos, dinero, desplazamientos y demás beneficios para nuestros clientes y empresas usuarias de nuestros de servicio postal.

Apalancándonos en la tecnología para mejorar la gestión de nuestros funcionarios, colaborando con la reducción de impactos ambientales como reducción de papel.

La implementación de la plataforma de envíos Online https://enviosonline.4-72.com.co ha permitido a los usuarios  eliminar el desplazamiento al punto de atención y tramitar sus correspondencia desde la comodidad del hogar y a pequeñas y medianas empresas enviar los productos a sus clientes.