Presidente 4-72


  • Última edición: Vie. 02 Nov 2018 - 17:27 (Hora de Colombia)


Presidente 4-72

La Junta Directiva de Servicios Postales Nacionales S.A., ha nombrado al Doctor Carlos Andrés Rebellón Villán como presidente de Servicios Postales Nacionales S.A., 4-72. 

Carlos Andrés Rebellón es economista de la Universidad del Valle, con Maestría en Gerencia de Negocios de Comunicaciones de la Universidad de Strathclyde, Escocia, Maestría en Economía de la Universidad de los Andes y Maestría en Economía del Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Universidad de los Andes. 

Igualmente, tiene más de 15 años de experiencia en cargos directivos en empresas nacionales y multinacionales de Tecnología, Servicios y Sector Público con foco en las áreas de Política pública, regulación, vigilancia estratégica y operaciones. 

En el sector privado, ocupó el cargo de vicepresidente del Sector Público en Carvajal S.A y el de Gerente de Gobierno, Política Pública y asuntos Corporativos en Intel. En su experiencia también ha sido Director Ejecutivo y Experto Comisionado de la Comisión de Regulación de Comunicaciones, Director Técnico de la Superintendencia de Servicios Públicos y asesor de la empresa UNE Telecomunicaciones.

Es profesor e investigador en regulación de servicios públicos y telecomunicaciones. Presidió la Junta de la Cámara de Industria Digital de la ANDI y fue miembro de la Junta Directiva de la CCIT.

A nuestro presidente, le auguramos muchos éxitos al frente de la empresa de Correos de Colombia. 

De igual forma, el Doctor Juan Manuel Reyes Alvarez, quien estaba encargado de la Presidencia, ha sido ratificado por decisión unánime de la Junta Directiva como Secretario General de 4-72. Frente a su gestión, le agradecemos todos los esfuerzos durante la encargatura para sacar adelante los procesos de la compañía.

 

Al Dr. Juan Manuel le auguramos muchos éxitos en su cargo como Secretario General de la Compañía.