Sugerencias y Felicitaciones

  • Última edición: Jue. 08 Jun 2017 - 15:42 (Hora de Colombia)

Deseamos conocer sus sugerencias para mejorar nuestros procesos y calidad en el servicio, escríbanos al correo electrónico servicioalcliente@4-72.com.co ; si quiere felicitar a algún miembro de nuestra red postal lo puede realizar por este mismo medio; 

Por favor, en los comentarios informar la dirección electrónica o física indicando la ciudad. Al no recibir tu correo electrónico o dirección física, no podremos enviar una respuesta. 

Recuerde que este es un espacio para sugerencias y felicitaciones. Para quejas por favor ingrese a http://www.4-72.com.co/PeticionesQuejasyRecursos.

Comentarios

Gracias por los valiosos aportes enviados en su comunicación. Son nuestros clientes y sus manifestaciones los que nos permiten posicionarnos en el mercado, destacando nuestra marca por sus beneficios y la calidad del servicio. Las sugerencias, inconformidades y felicitaciones que recibimos son un insumo vital para integrar mejoras permanentes en nuestros procesos internos y por eso compartimos sus comentarios con el equipo de trabajo 4-72, para que su buena experiencia se repita y fortalezca su vínculo con nosotros. Esperamos saber muy pronto de Usted y ser su primera opción en servicios de correo.

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.