United States of America-Hurricane EmIS 69/2017


  • Última edición: Vie. 08 Sep 2017 - 16:08 (Hora de Colombia)


United States of America-Hurricane EmIS 69/2017

Estimado Señor / Señora:

El operador designado de los Estados Unidos de América, el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS), desea informar a los operadores designados de los países miembros de la UPU de lo siguiente:

Se espera que el huracán Irma, una de las principales tormentas de categoría 5, llegue al sur de Florida la mañana del domingo 10 de septiembre, incluyendo el área de Miami, donde se encuentra una de las oficinas de intercambio de USPS. Los vientos dañinos y potencialmente mortales con condiciones de huracán destructivas afectarán al sureste de Estados Unidos.

En preparación, ya ha habido muchas cancelaciones y retrasos de vuelos, y cierres de aeropuertos y carreteras. El clima severo afectará el transporte, procesamiento y entrega de correo entrante y saliente en Florida, Georgia, las Carolinas y áreas circundantes. USPS proporcionará actualizaciones cuando esté disponible.

Además, el mal tiempo está causando problemas con las operaciones de procesamiento de entrada y salida en el centro de clasificación internacional JFK de Nueva York.

USPS agradece a todos los operadores designados por su comprensión; actualizará a los operadores designados mediante Emis una vez que la situación haya vuelto a la normalidad.

Atentamente,

Abdel Ilah Bousseta

Director of Postal Operations