Portal principal 4-72

Ir al Contenido Principal
Usted esta en el portal oficial de 4-72




paginasinternas

Contador de Visitantes
11092969
Última actualización: Septiembre 19 de 2014

 



PDF Imprimir

Generación de alianzas estratégicas con compañías expertas y de reconocida trayectoria en la materia de gestión documental y archivística, a través de la figura de contratos de Colaboración Empresarial, mediante la conformación de una lista de posibles Aliados expertos en las diferentes áreas y materias que componen la línea de negocio de gestión documental y archivística como lo son:

  • Consultorías para Diagnósticos de gestión documental, implementación y/o elaboración de Tablas de Retención Documental, Tablas  de Valoración Documental, de conformidad con la normatividad aplicable a la materia y las directrices del Archivo General de la Nación.
  • Soluciones Tecnológicas ECM (Enterprise Contente Management)
  • Soporte, intervención y Directriz Técnica de archivos y fondos acumulados: Procesos archivísticos: Recepción, Verificación, Radicación, Depuración, Clasificación, Indexación, Microfilmación y Digitalización, entre otras.
  • Transporte, administración y custodia de Archivos de Gestión e Inactivos.
  • Suministro de Insumos de Archivo: Cajas, Carpetas, Ganchos Plásticos y Estantería.
  • Suministro, implementación y administración de software de gestión documental y archivística.

Bajo la anterior perspectiva, se busca generar Alianzas Estratégicas con empresas del sector público y privado, cuyo objeto social se encuentre relacionado con las actividades de: consultorías, diagnóstico y ejecución de soluciones relacionadas con la gestión documental y archivística, soporte, mantenimiento y directriz técnica en los procesos archivísticos de recepción, verificación, radicación, depuración, clasificación, indexación, tablas de retención documental, microfilmación y digitalización de documentos y archivos, con las correspondientes herramientas de software y hardware que permitan adelantar los diferentes procesos, con aquellas compañías interesadas en realizar aportes técnicos, operativos o de cualquier orden para el desarrollo de un negocio especifico, bajo criterios de calidad y eficiencia.

Los posibles aliados o colaboradores preseleccionados en la lista de elegibles serán invitados a participar mediante la presentación de ofertas técnicas, operativas y económicas, bajo las condiciones y requisitos especificados para tal fin, donde se señalaran los criterios para la distribución de los ingresos o tarifa a reconocer que se perciban como consecuencia del negocio, la extensión de sus responsabilidades, obligaciones y derechos; la independencia y autonomía de las partes y se determinan las demás reglas para la ejecución del negocio jurídico.

 
barraazul
Codigo Postal Colombia
Nomenclatura postal ante el país y el mundo, que identifica la ubicación geográfica de un predio específico.....
Flecha Codigo Postal Colombia
Imagen de Correo
Proceso de recepción, clasificación, transporte y entrega de documentos, paquetería y mercancías, dentro y fuera del país...
Flecha Servicios Físicos de Correo
Sistema simplificado de exportación por tráfico postal y envíos urgentes dirigido a las Mipymes. Iniciativa que integra esfuerzos...
Servicios Express
Servicios postales urgentes con tiempos de entrega menores a los de correo. Exigen la aplicación y adopción de características...
Flecha Servicios Expresos
Casiller Virtual map map2
Te permite recibir en cualquier destino en Colombia tus compras hechas por internet en tiendas de Estados Unidos...
Servicios Elecronicos
Transforma los tradicionales servicios postales, en soluciones electrónicas, acordes al avance y desarrollo de sistemas de comucación...
Flecha Electronicos
Slide Servicios Postales
Orientados a fortalecer los esquemas de inclusión financiera, a través de la transferencia de fondos de manera segura, confiable...
Flecha Servicios Postales
Slide Filatelia
Afición de coleccionar, estudiar y clasificar estampillas o sellos de correo, considerados como medios lúdicos...
Flecha Filatelia
  • Regional Noroccidente
    Dir: Carrera 64 C # 72 - 20 Medellín
    Código Postal: 050034
    Tel. contacto: (574) 4416060 - 4414848
    Atención telefónica y al público:
    Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
    1:00 p.m. a 6:00 p.m.
    Sábados: 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
    servicioalcliente@4-72.com.co
  • Regional Oriente
    Dir: Carrera 36 # 52 - 68 Bucaramanga
    Código Postal: 680003
    Tel. contacto: (57-7) 6472472
    Atención telefónica y al público:
    Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
    2:00 p.m. a 6:00 p.m.
    Sábados: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
    servicioalcliente@4-72.com.co
  • Regional Occidente
    Dir: AV 3 Norte No. 52-33 La Flora–Cali
    Código Postal: 760050
    Tel. contacto: (572) 6540770 – 6652594
    Atención telefónica y al público:
    Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
    2:00 p.m. a 5:00 p.m.
    Sábados: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
    servicioalcliente@4-72.com.co
  • Regional Sur
    Dirección:
    Parque Empresarial Berlín Bodega 1 y 2 Ibagué
    Cra. 16 Sur # 90 -66
    Código Postal: 730001
    Tel. contacto: (578) 2621389 – 2614202
    Horario de atención:
    8:00 a 12:00m y de 2:00 a 6:00 p.m.
    Punto de venta principal:
    Carrera 5 No. 20-34
  • Regional Eje Cafetero
    Dir: Km 14  vía al Magdalena Manizales
    Código Postal: 170001
    Tel.contacto: (576) 8743400 / 22
    Atención telefónica y al público:
    Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
    2:00 p.m. a 5:30 p.m.
    Sábados: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
    servicioalcliente@4-72.com.co
  • Regional Norte
    Dir: Calle 30 # 13 C 07 Barranquilla
    Código Postal: 080006
    Tel. contacto: (57-5) 3466242
    Atención telefónica y al público:
    Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
    2:00 p.m. a 6:00 p.m.
    Sábados: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
    servicioalcliente@4-72.com.co
  • Centro B
    Dir: Diagonal 25 G # 95 A 55 Bogotá
    Código Postal: 110911
    Tel. contacto: (571) 4722005
    Nacional: 01 8000 111 210
    Atención telefónica y al público:
    Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
    2:00 p.m. a 5:00 p.m.
    servicioalcliente@4-72.com.co
 
¿Con qué frecuencia ingresa al portal de 4-72?
encuesta_link
  • Sede Principal
  • Dir: Diagonal 25 G # 95 A 55 Bogotá
  • Código postal:110911
  • Tel. contacto y Horario: (57-1) 4722000
  • Nacional: 01 8000 111 210
  • Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m.
  • Atención al público
  • Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:45 p.m.
  • Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m.
  • Entrega de envíos
  • Lunes a viernes de 8:00 a.m a 4:30 p.m
  • Sábados de 8:00 a.m a 11:30 a.m.
  • servicioalcliente@4-72.com.co
mintic
horacolombia
gobiernolinea
prosperidad
logo472