Nuevo Presidente de Servicios Postales Nacionales 4-72


  • Última edición: Mon. 13 May 2019 - 14:28 (Hora de Colombia)


Nuevo Presidente de Servicios Postales Nacionales 4-72

 Presidente 4-72 Luis Humberto Jimenez

Bogotá, 15 de abril de 2019 - La Junta Directiva de Servicios Postales Nacionales S.A., nombró a Luis Humberto Jiménez Morera como presidente de 4-72. Jiménez Morera asume las riendas de esta entidad, formada como sociedad pública vinculada al Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y tiene el reto de posicionar a una empresa estatal en el mercado competitivo de los envíos en Colombia. 

El presidente Jiménez Morera es Ingeniero Civil de la Universidad Nacional de Colombia, con Maestría en Ingeniería y Gerencia de Proyectos de la Universidad de los Andes y Especialización en Finanzas Corporativas del CESA. Cuenta con estudios de diplomado en Contratación Pública de la Pontificia Universidad Javeriana y en Juntas Directivas y Gobiernos Corporativo de INALDE BUSINESS SCHOOL. 

Su experiencia de más de 20 años, ha sido en posiciones directivas, como Gerente Corporativo y de Tecnología de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá. Fue Director Global del Sector Público de Carvajal Tecnología y Servicios, Gerente de la Banca Multilateral y del Grupo de Estructuración y Promoción de Proyectos de FONADE. Así mismo, ha sido docente de la Universidad Nacional de Colombia, miembro de la junta directiva América BPS y de la junta directiva de FONDECUN. 

¨Asumí este compromiso con la firme intención de trabajar por sacar esta empresa adelante, y bajo ese propósito trabajaré en tres ejes sobre los cuales queremos avanzar: 

I.Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de un servicio competitivo e información confiable, útil y oportuna. II. Disponer de la tecnología como habilitador de procesos eficientes. III. Contar con un equipo de colaboradores alineado a los valores corporativos de la Empresa ¨, dijo Jiménez Morera a su llegada a 4-72.