Localización física de sedes horarios y días de atención al público
Sede Principal
Dirección: Diagonal 25 G # 95 A 55 Bogotá - Código postal: 11091
Teléfono de contacto: Bogotá (+57) (601) 4722005 - Línea gratuita: 01 8000 111 210
Teléfono de Contact Center: Bogotá (+57) (601) 4722000
Teléfono de anticorrupción: Bogotá (+57) (601) 4722000 luego *
Correo electrónico para servicio al cliente: Servicioalcliente@4-72.com.co
Atención al público: Lunes a viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.- Sábados: 8:00 a.m. a 12:00 m.
Entrega de envíos: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. sábados 8:00 a.m. a 11:30 am.
Notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@4-72.com.co
Radicación de correspondencia: ventanilla.unica@4-72.com.co - Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Consulta AQUÍ tu oficina 4-72 más cercana
Oficinas sucursales
Regional Noroccidente
Dirección: Carrera 64 C # 72 - 20 Medellín
Código Postal: 050034
Contact Center Bogotá: (57-1) 4722000
Línea Nacional: 01 8000 111 210
Entrega de envíos: L-V de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. Sábado 9:00 a.m. a 11:30 a.m.
Atención al público: L-V de 8:00 a.m. a 5 p.m. Sábado 9:00 a.m. a 12 m.
Regional Oriente
Dirección: Kilómetro 4 vía Girón- Bucaramanga – Centro Empresarial el Bueno, Bodega 2
Código Postal: 680003
Contact Center Bogotá: (57-1) 4722000
Línea Nacional: 01 8000 111 210
Entrega de envíos: L-V de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
Atención al público: L-V de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
Regional Occidente
Dirección: AV 3 Norte # 52-33 La Flora–Cali
Código Postal: 760050
Contact Center Bogotá: (57-1) 4722000
Línea Nacional: 01 8000 111 210
Entrega de envíos: L-V de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. Sábado 9:00 a.m. a 11:30 a.m.
Atención al público: L-V de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábado 9:00 a.m. a 12 p.m.
Regional Sur
Dirección: Cra. 16 Sur # 90 - 66 Parque Empresarial Berlín Bodega 1 y 2 Ibagué
Código Postal: 730001
Contact Center Bogotá: (57-1) 4722000
Línea Nacional: 01 8000 111 210
Entrega de envíos: L-V de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5: 00 p.m. Sábados 8:00 a.m. a 12:00 m
Atención al público: L-V de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5: 00 p.m.
Regional Eje Cafetero
Dirección: Calle 23 # 19-44 Centro Manizales, Colombia
Código postal: 170003
Contact Center Bogotá: (57-1) 4722000
Línea Nacional: 01 8000 111 210
Atención al público: L-V de 8:00 a.m. a 12:30 m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m. Sábado 9:00 a.m. a 12 m.
Entrega de envíos: L-V de 8:00 a.m. a 12 m. y de 1:30 p.m. a 4:30 p.m. Sábados 9:00 a.m. a 11:30 a.m.
Regional Norte
Dirección: Calle 30 # 13 C 07 Barranquilla
Código Postal: 080006
Contact Center Bogotá: (57-1) 4722000
Línea Nacional: 01 8000 111 210
Entrega de envíos: L-V de 08:00am a 1:00 pm. y de 2:00 pm. a 4:30 pm
Atención al público: L-V de 8:00 am. a 1:00 pm. y de 2:00 pm. a 5:00 pm.
Canal Virtual
El horario de atención en nuestro Chat para atender tu solicitud es de 24 horas los 7 días de la semana. Ir a nuestro Chat
Canal presencial
Radicación de solicitudes, peticiones, quejas o recursos en cualquier oficina de Servicios Postales Nacionales 4-72: Punto de Venta/ Oficina de Atención al Cliente.
Correo Electrónico para Notificaciones Judiciales
notificaciones.judiciales@4-72.com.co
Mecanismos de contacto
Servicios Postales Nacionales S.A.S., actualmente es el Operador Postal Oficial de Colombia de acuerdo al contrato de concesión Nro. 010 de 2004, suscrito entre el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y Servicios Postales Nacionales S.A.S.
Fecha de publicación 04/02/2021
Última modificación 23/02/2023