¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.

 

Se abre convocatoria para ser Aliado Comercial de 4-72

Se abre convocatoria para ser Aliado Comercial de 4-72
  • Los comerciantes interesados en ser parte del equipo de 4-72 a nivel nacional, podrán recibir una participación del 22% hasta el 35% sobre el total de las ventas generadas en el establecimiento o punto comercial.

 

 

Bogotá D,C., 19 de mayo de 2022. Con el propósito de apoyar los procesos de reactivación económica y expandir la red de servicios en las regiones del país, Servicios Postales Nacionales S.A.S 4-72, convoca a tenderos, emprendedores, comerciantes y Mipymes, a vincularse y ser aliados comerciales del Operador Postal Oficial de Colombia.

 

Este modelo de negocio de colaboración empresarial, busca generar ingresos adicionales y diversificar el portafolio de servicios de los negocios y establecimientos comerciales que resultaron afectados por la pandemia y aquellos que quieran aprovechar esta oportunidad para hacer que su negocio crezca. Así mismo, esta estrategia permitirá fortalecer la presencia y la comercialización de los servicios que ofrece 4-72 en todo el país como: correo, mensajeria, carga, entre otros.

Los comerciantes interesados en ser parte del equipo de 4-72 a nivel nacional, podrán recibir una participación del 22% hasta el 35% sobre el total de las ventas generadas en el establecimiento o punto comercial.

 

Además, podrán adquirir el permiso de uso y explotación de la marca, obtener la infraestructura definida del modelo de negocio, incrementar el tráfico en su establecimiento, diversificar su actividad comercial actual a un bajo costo de inversión, acceder a un amplio portafolio de servicios para sus clientes, abrir nuevos mercados y ser parte de la red de puntos de atención de la empresa de correo con más trayectoria del país.

 

Los interesados deberán tener un local o varios para el desarrollo de la actividad comercial con un área mínima de 4 mts2 (sujeto a aprobación de acuerdo a las políticas internas y marcos regulatorios), herramientas tecnológicas mínimas para la operación en cada uno de los locales aportados y personal para la atención de la actividad comercial. 4-72 por su parte, aporta el derecho al uso y comercialización de la marca, insumos para la operación del servicio, capacitación constante del portafolio, políticas, aplicativos operativos, entre otros.

 

Para conocer los requisitos y ser aliado comercial de 4-72, invitamos a todos los interesados a contactarse al correo electrónico: contratos.alianza@4-72.com.co, o a través de la página web en el link: https://www.4-72.com.co/publicaciones/1179/haz-parte-de-la-alianza-comercial/.

“Esperamos que los tenderos y dueños de establecimientos comerciales, se conviertan en los mejores aliados de 4-72 en las distintas regiones del país. Su apoyo es muy importante para llevar nuestros servicios, promociones y beneficios a barrios, municipios y poblaciones más apartadas de Colombia”, anotó el presidente de 4-72, Gustavo Araque.

 


Número de visitas a esta página 2354
Fecha de publicación 19/05/2022
Última modificación 19/05/2022