Fe que nos guía: Eucaristía en honor a la patrona de nuestros conductores
En un espacio cargado de espiritualidad, nos reunimos en la sede principal de 4-72 para celebrar la Eucaristía en honor a la Virgen del Carmen, patrona de nuestros conductores y símbolo de protección en cada camino que recorremos.
La ceremonia fue presidida por nuestro sacerdote Andrés Giovanny Macana Daza, quien nos acompañó con un mensaje de esperanza, fe y unión, recordándonos la importancia de encomendar nuestro trabajo diario y nuestras vidas a la guía de la Virgen.
Este momento especial nos permitió orar por el bienestar de nuestros colaboradores, especialmente de quienes día a día, al volante, llevan nuestros servicios a cada rincón del país. Fue un espacio de recogimiento, agradecimiento y fortaleza espiritual, donde reafirmamos el valor del trabajo en equipo, la vocación de servicio y el cuidado mutuo.
Agradecemos a todos los que participaron en este acto y reiteramos nuestro compromiso con el bienestar espiritual y humano de nuestros equipos.
¡Que la Virgen del Carmen nos siga acompañando en cada ruta!
#472Avanza