¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.

 

Haga caso omiso 4-72 NO envía mensajes de texto.

Haga caso omiso 4-72 NO envía mensajes de texto.

Haga caso omiso: 4-72 NO envía mensajes de texto.

Alerta de Estafas en Redes Sociales y Mensajes de Texto.

 

 

15 de enero de 2024. Desde la empresa Oficial de Correos de Colombia: 4-72 nos permitimos informar a nuestros clientes y opinión pública en general, sobre una situación crítica que ha venido afectando a diversos usuarios a través de mensajes de texto y en nuestras redes sociales.

Recientemente, hemos tenido conocimiento de presuntas estafas en las que personas malintencionadas se hacen pasar por la empresa 4-72 con el objetivo de obtener información personal y estafar.

Individuos sin escrúpulos están enviando mensajes fraudulentos, instando a los destinatarios a realizar pagos o proporcionar información confidencial a través de enlaces sospechosos. Queremos enfatizar que NO realizamos este tipo de solicitudes por estos medios.

Para protegerse contra estas estafas, desde el Correo de los Colombianos recomendamos a todos nuestros usuarios que sigan los siguientes pasos:

  1. No hacer clic en enlaces sospechosos: No haga clic en enlaces que reciba a través de mensajes de texto o redes sociales, especialmente si no estaba esperando dicha comunicación.
  2. No proporcionar información personal: No comparta información personal, financiera o confidencial a través de mensajes de texto o redes sociales, a menos que esté seguro de la autenticidad de la solicitud.
  3. Verificar a través de canales oficiales: Antes de realizar cualquier acción solicitada, verifique la autenticidad de la solicitud a través de la página web institucional de 4-72 o llame a nuestras líneas oficiales de atención al cliente, para verificar cualquier solicitud que haya recibido.

 

Para garantizar la seguridad y protección de nuestra comunidad, hacemos un llamado a la acción:

  • Visitar la página institucional: Si tienen alguna duda sobre la autenticidad de un mensaje recibido, acceda a nuestra página web oficial, www.4-72.com.co para obtener información actualizada y confirmar cualquier comunicado o mensaje que les llegue.
  • Llamar a nuestras líneas oficiales: Para consultas y aclaraciones, por favor, póngase en contacto con nuestras línea telefónicas oficiales. No dude en comunicarse con 4-72 para verificar cualquier solicitud que haya recibido.

 

Contacto:

Teléfono sede administrativa: 601-4722005

Contact Center: 601-4722000

Correo electrónico: servicioalcliente@4-72.com.co

De igual forma, estamos realizando campañas de sensibilización y concientización tanto para los funcionarios, como para nuestros clientes a nivel nacional con el objetivo de evitar este tipo de fraudes.

 

Agradecemos su cooperación y comprensión en este asunto. Estamos comprometidos con la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad, y continuaremos trabajando para prevenir este tipo de actividades fraudulentas.

 

#472Avanza


Número de visitas a esta página 1483
Fecha de publicación 15/01/2024
Última modificación 15/01/2024