¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.

 

Llegó VIDA, el nuevo periódico distribuido por 4-72

Llegó VIDA, el nuevo periódico distribuido por 4-72

¡Un gran encuentro entre el Superintendente de Salud Ulahi Beltrán y el Presidente Juan García de 4-72!

En una tarde llena de expectativas y un aire de innovación, el Superintendente de Salud, Ulahi Beltrán, y el Presidente de 4-72, Juan García, se encontraron en un lugar emblemático para la presetación ‘VIDA’; el nuevo periódico que promete revolucionar la escena informativa del país. 

En el encuentro ambos líderes compartieron ideas y visiones sobre el impacto positivo que ‘VIDA’ podría tener en la sociedad. La conversación fluyó entre anécdotas, risas y la emoción de presenciar el nacimiento de un medio de comunicación que promete ser un referente en la vida de los Colombianos.

El Presidente Juan García, entusiasta y lleno de energía, compartió con Ulahi Beltrán la visión detrás de ‘VIDA’. Explicó cómo este nuevo periódico no solo se enfocará en informar sobre las noticias del día a día, sino que también buscará resaltar los aspectos positivos, inspiradores y transformadores de la sociedad.

En conclusión, el lanzamiento del periódico ‘VIDA’ del Gobierno Nacional marca un hito significativo en la comunicación gubernamental, con una amplia distribución en 32 ciudades a través de nuestra empresa 4-72.

La reunión no solo señaló el comienzo de ‘VIDA’, sino también el amanecer de una era revolucionaria de colaboración entre visionarios comprometidos con el bienestar social y el futuro de 4-72, presentando su innovadora solución "Es Pa’Ya", que brilla con destacada presencia en las páginas de este influyente medio de comunicación.

 


Número de visitas a esta página 551
Fecha de publicación 16/01/2024
Última modificación 16/01/2024