¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.

 

El correo de los colombianos refuerza su equipo directivo

El correo de los colombianos refuerza su equipo directivo

A 4-72 llega el nuevo director nacional de contratación, se trata de Sergio Antonio Lozano Suárez. Con 34 años de edad y oriundo de Barranquilla, Lozano trae consigo una destacada trayectoria como abo-gado, graduado de la Universidad del Atlántico y con especialización en Derecho Constitucional de la Universidad Libre.

 

Su experiencia abarca tanto entidades estatales como privadas, ocupando diversos cargos relacionados con la contratación estatal. Ha desempeñado roles claves en la Terminal de Transporte de Barranquilla como Secretario General, así como representante legal de empresas del sector privado, liderando proyectos innovadores que han marcado pauta en el ámbito empresarial.

 

Además de sus logros profesionales, Sergio es un apasionado por la música, siendo compositor de valle-natos en su tiempo libre. Su afición por la pesca y su dedicación como padre de dos hijos reflejan los valores familiares que le caracterizan.

 

Sergio Antonio, se une a nosotros con el firme propósito de aportar sus conocimientos para potenciar el área de contratación de 4-72. Con la visión de cumplir estrictamente los requisitos legales y el manual propio de contratación, se compromete a liderar un equipo que seleccionará a los mejores aliados y proveedores, asegurando que cada contrato ejecutado contribuya al crecimiento y éxito de la entidad.

 

Su compromiso con la honestidad, transparencia y trabajo en equipo son valores fundamentales que guiarán su gestión.

 

Con las puertas de su oficina siempre abiertas, el nuevo director nacional de contratación y compras, invita a todos los directivos, colaboradores y miembros de la entidad a acercarse, compartir ideas para alcanzar juntos los objetivos de 4-72.


Número de visitas a esta página 619
Fecha de publicación 19/01/2024
Última modificación 19/01/2024