¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.

 

4-72 el Correo de los Colombianos, llegó hasta Sabanalarga.

4-72 el Correo de los Colombianos, llegó hasta Sabanalarga.

Con 4-72, el Correo de los Colombianos, llevamos la magia de la tecnología a Sabanalarga . 694 sonrisas iluminadas con nuevos computadores, construyendo juntos un futuro mejor.

En un evento junto al Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, 4-72 ha dejado una marca en Sabanalarga al entregar a 694 niños, niñas y adolescentes de cuatro instituciones educativas, computadores de última generación. Esta iniciativa no solo busca cerrar la brecha tecnológica, sino también potenciar las habilidades digitales de la juventud colombiana.

La entrega de estos equipos no solo representa un impulso para la educación, sino también una fuente de esperanza y oportunidad para las comunidades más necesitadas. 

Los beneficiarios pertenecen a las instituciones educativas Técnica de La Peña, San José de Aguada de San Pablo, Técnica Agropecuaria San Cayetano de Gallego y Antonio Santos de Molineros. Ahora, gracias al compromiso de Mintic junto con el Correo de los Colombianos, estos jóvenes podrán explorar un mundo de posibilidades a través de la tecnología.

El correo de los colombianos no solo entrega paquetes y cartas, sino también sonrisas y oportunidades. Esta acción no solo impulsa el presente de Sabanalarga, sino que sienta las bases para un futuro más prometedor tecnológicamente avanzado. 4-72, el puente que conecta a los colombianos con el progreso digital. 

¡Juntos, construimos un mañana mejor!   

 

#472Avanza 


Número de visitas a esta página 242
Fecha de publicación 08/02/2024
Última modificación 08/02/2024