¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.

 

4-72 estuvo presente en la Cumbre de Gobernadores 2024

4-72 estuvo presente en la Cumbre de Gobernadores 2024

Con el objetivo de fortalecer nuestras relaciones comerciales y establecer contacto directo con gobernadores y directores de diferentes entidades del gobierno nacional, participamos en la Cumbre de Gobernadores desarrollada en la ciudad de Cartagena. 

Durante el evento, tuvimos la oportunidad de presentar nuestros servicios a los asistentes, resaltando nuestra capacidad logística, infraestructura tecnológica y la amplia experiencia que tiene el Correo de los colombianos. 

Las ventajas competitivas y comparativas de nuestra empresa, presentadas a los asistentes, generaron en ellos gran aceptación y respaldo. Este indicador positivo nos abre un enorme potencial de colaboración recíproco. 

Como resultado de nuestra exitosa participación en la Cumbre, se programaron encuentros con dirigentes locales y líderes nacionales. Estos encuentros, que se desarrollarán en los próximos días, son una muestra del compromiso mutuo para continuar abordando posibilidades de colaboración entre 4-72 y las diferentes entidades nacionales. 

#472Avanza


Número de visitas a esta página 324
Fecha de publicación 09/02/2024
Última modificación 09/02/2024