¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.

 

Primer “A Carta Abierta” del 2024

Primer “A Carta Abierta” del 2024

La familia del Correo de los colombianos se reunió en torno al primer “A Carta Abierta” del 2024.

Durante el evento presidido por nuestro presidente, Juan García Estrada, los colaboradores conocieron de primera mano las noticias más importantes de 4-72 en el presente año.

En este espacio de conversación con nuestra comunidad, el presidente destacó el compromiso de todos los trabajadores de la organización en la recertificación BASC. Asimismo, Viviana Esparza, del equipo de Planeación, nos recordó el gran compromiso que tendremos los próximos días con las auditorías en certificaciones: Ambiental y de Calidad.

Dentro de los anuncios destacados, nuestros vicepresidentes, Manuel García Ferro y Juan Reyes Rodríguez, nos dieron noticias positivas relacionadas con el estado financiero de nuestra organización y el nuevo modelo de transporte que se viene ejecutando, con el cual esperamos tener un mejor rendimiento.

Por último, este primer espacio de diálogo abierto con los colaboradores concluyó con la intervención de Angélica Vanegas y Marta Lucy Giraldo, quienes nos hicieron una invitación a participar en la celebración de los 150 años de la UPU que tendrá diferentes actividades durante todo el 2024.

#472Avanza con unidad y compromiso.


Número de visitas a esta página 253
Fecha de publicación 05/03/2024
Última modificación 05/03/2024