¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.

 

El correo de los colombianos fortalece lazos con la Contraloría de Bogotá.

El correo de los colombianos fortalece lazos con la Contraloría de Bogotá.

En un paso significativo hacia el fortalecimiento de las instituciones, en las últimas horas se llevó a cabo una reunión altamente productiva entre el Presidente de 4-72, Juan García Estrada y el Contralor de Bogotá, Julián Ruiz. Este encuentro no solo marcó un hito en la colaboración interinstitucional, sino que también sentó las bases para un importante convenio que promete beneficiar a todos los colombianos. 

Durante la reunión, se abordaron diferentes temas. Ambas partes compartieron una visión común: la búsqueda constante de la excelencia en el servicio público y el compromiso con el bienestar del país.

Lo que se destaca de la reunión, es el acuerdo para que el correo de los colombianos se convierta en un apoyo institucional clave para la Contraloría Distrital. Esta asociación estratégica permitirá una gestión más eficiente de los recursos y una mayor capacidad de respuesta ante las necesidades administrativas.

Por su parte, el presidente de 4-72 manifestó su entusiasmo por contribuir al desarrollo y la eficacia de la Contraloría Distrital. "Nuestra misión va más allá de la entrega de paquetes y correspondencia; estamos comprometidos con el progreso e innovación tecnológica de nuestro país", afirmó, resaltando el compromiso de la empresa.

Este convenio no solo representa una alianza estratégica entre dos entidades clave en la administración pública colombiana, sino que también refleja un paso adelante en la construcción de un mejor futuro para todos los colombianos. 


Número de visitas a esta página 239
Fecha de publicación 22/03/2024
Última modificación 22/03/2024