¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.

 

La belleza de las aves de Risaralda perdurará en la Filatelia

La belleza de las aves de Risaralda perdurará en la Filatelia

El Correo de los Colombianos junto con el Ministerio TIC han dado vida a una emocionante y colorida iniciativa: ¡el lanzamiento de la quinta emisión filatélica "Risaralda Bird Festival"! Desde el auditorio de la Cámara de Comercio en Pereira, inició la circulación de una gran colección que celebra la incomparable biodiversidad de Colombia y la majestuosidad de sus aves.

El evento fue un éxito y fue presidido por nuestra Gerente Regional del Eje Cafetero, Luz Mary Murillo, el Director del Risaralda Bird Festival, Juan Carlos Noreña, y Cristian Toro, Secretario de Desarrollo Económico y Sostenibilidad de Pereira quienes deleitaron a sus asitentes con sus palabras inspiradoras.

Desde este momento, 20.000 estampillas emprenderán un viaje épico alrededor del mundo, llevando consigo los vibrantes colores y la magia de diez especies de aves únicas. ¡Es una oportunidad para quienes deseen obtener esta fabulosa colección filatélica!

Los invitamos a acercarse a nuestros puntos de venta y adquirir esta gran emisión. ¡No dejen pasar la oportunidad de llevar un pedacito de la belleza colombiana a cualquier rincón del mundo!

 


Número de visitas a esta página 115
Fecha de publicación 02/04/2024
Última modificación 02/04/2024