¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.

 

Impulso a la gestión institucional y el desarrollo humano

Impulso a la gestión institucional y el desarrollo humano

En un encuentro importante para el fortalecimiento institucional, el presidente Juan García sostuvo una reunión con el Presidente de Fiduagraria, Guillermo Zapata. En este encuentro, se abordaron diversos temas de importancia para ambas entidades, destacando especialmente el apoyo mutuo en la gestión y el resalte de la función del departamento de Gestión Humana en el crecimiento sostenido de la organización.

El presidente Juan García, se mostró comprometido durante la reunión en promover un convenio de colaboración que fortalezca la gestión de ambas entidades. Este acuerdo busca optimizar los recursos y esfuerzos en aras de mejorar la eficiencia y eficacia de los servicios ofrecidos, consolidando así un impacto positivo en la comunidad y en el sector financiero.

Además, se resaltó la necesidad de promover una cultura organizacional basada en valores éticos y principios de responsabilidad social, que guíen las acciones y decisiones de todos los miembros de la organización. Esta visión compartida entre ambas instituciones refleja un compromiso sólido con la integridad, la transparencia y la excelencia en la gestión.

En conclusión, el encuentro entre el presidente Juan García y el Presidente de Fiduagraria representa un paso significativo hacia el fortalecimiento de la colaboración interinstitucional y el impulso de una gestión orientada al desarrollo humano y organizacional. A través del trabajo conjunto y el compromiso compartido, ambas entidades están llamadas a alcanzar nuevos niveles de excelencia y contribuir de manera positiva al progreso socioeconómico del país.


Número de visitas a esta página 127
Fecha de publicación 02/04/2024
Última modificación 02/04/2024