¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.

 

Estrategias de Alianza Comercial entre la SIC y Correos de Colombia para Potenciar Servicios y Relaciones.

Estrategias de Alianza Comercial entre la SIC y Correos de Colombia para Potenciar Servicios y Relaciones.

En un esfuerzo por fortalecer sus servicios y estrechar lazos comerciales, representantes de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) y la empresa de correos y mensajería 4-72 se han reunido en mesas de trabajo para explorar posibles alianzas comerciales.

Durante estas reuniones, se han abordado diversos temas de interés mutuo, entre ellos la gestión documental y el uso de tecnología para mejorar la eficiencia en la prestación de servicios. Estos aspectos se han identificado como pilares fundamentales que podrían beneficiar a ambas partes en caso de establecer una alianza estratégica.

Además de estos aspectos, se ha evaluado la posibilidad de fortalecer la colaboración en el ámbito del correo y la mensajería, buscando mejorar la logística y la calidad en la entrega de correspondencia y paquetería en todo el territorio nacional.

Dentro de la reunión se destacó la importancia de estas mesas de trabajo como un espacio propicio para identificar necesidades comunes y explorar vías de colaboración que permitan afianzar relaciones comerciales sólidas y beneficiosas.

 


Número de visitas a esta página 110
Fecha de publicación 05/04/2024
Última modificación 05/04/2024