¿Aceptas nuestras Cookies?

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en la web.

 

Nuevas emisiones filatélicas autorizadas por el Ministerio TIC

Nuevas emisiones filatélicas autorizadas por el Ministerio TIC

El Ministerio TIC ha autorizado seis nuevas emisiones filatélicas, en reconocimiento a importantes contribuciones culturales, sociales y educativas en Colombia. Estas estampillas serán diseñadas, producidas y puestas en circulación por 4-72, el correo de los colombianos.

Las emisiones que se conmemorarán serán:

  1. 100 años del municipio de La Dorada (Caldas), por su desarrollo social y económico.
  2. 90 años de la Escuela Naval de Suboficiales ARC (Barranquilla), por su aporte a la institucionalidad y la seguridad del Estado.
  3. 120 años de la Sociedad Geográfica de Colombia, por su promoción de la educación y la cultura.
  4. Elevación a Basílica Menor del templo de Nuestra Señora de Chiquinquirá (Chapinero, Bogotá), por su labor filantrópica.
  5. Riqueza histórica y cultural de La Candelaria (Bogotá), por su patrimonio histórico y cultural.
  6. 50 años del edificio Las Torres del Parque (Bogotá), por su valor arquitectónico y cultural.

4-72 se encargará de estas nuevas series, reforzando su papel en la preservación y promoción de la historia y cultura colombiana a través de la filatelia, contribuyendo así al conocimiento y apreciación de eventos y entidades que han marcado la historia y el desarrollo de Colombia.


Número de visitas a esta página 3188
Fecha de publicación 12/06/2024 12:00 am
Última modificación 12/06/2024 02:18 pm